Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Su pedido se enviará dentro de 1 día hábil después de recibir el pago (de Lunes a Viernes) y debe esperar recibirlo de 3 a 4 días hábiles a través del servicio de mensajería de Olva Courier. Envío a todo el Perú (48H/96H laborables) por S/ 9,00 (Gratis en pedidos superiores a S/ 100, 00). Los gastos envío se añadirán al total a pagar. Recuerda que los gastos de envío no son reembolsables a la hora de efectuar una devolución. WOODTORIAL no se hace cargo de gastos adicionales de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Devoluciones

  1. Dispone de 5 días para cambiar un producto después de recibirlo.
  2. Si cambia de opinión contacte con nosotros (hola@woodtorial.com) antes de devolver el producto.
  3. No se admite devoluciones o reembolsos de los artículos que hayan sido personalizados a gusto y/o criterio del cliente.
  4. Los costes de la devolución correrán a cargo del cliente a menos que acuerde algo diferente con nosotros.
  5. Tenga en cuenta que pueden aplicarse excepciones a las devoluciones de productos personalizados de otro tipo.
  6. Si tiene alguna pregunta, contacte con nosotros.
  7. Si desea realizar una devolución, envíenos un correo electrónico o un mensaje a través en el que se incluya su nombre, dirección, correo electrónico, el número del pedido y una especificación sobre qué artículos desea cambiar.
  8. Envíe los artículos que desea cambiar en un período máximo de 5 días a partir de la fecha de llegada de el envío a su domicilio.
  9. Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otro artículo o por un vale con ese importe.
  10. Los vales de cambios y devoluciones no tienen caducidad.
  11. Usted es responsable de cualquier daños sufrido por los productos durante el envío. Le recomendamos encarecidamente que envíe los productos bien empaquetados, en buenas condiciones y en su caja o embalaje original.
  12. Para la seguridad del Usuario recomendamos la utilización de un servicio de envío certificado o con un seguro que puede suscribirse con la compañía de transportes por el valor del producto.
  13. El importe se abonará una vez recibido en nuestro almacén y verificado su estado. Los productos que se devuelvan tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, sin modificaciones ni alteraciones y con su embalaje original.
  14. Si tiene alguna duda escríbanos a hola@woodtorial.com
icon-laser-woodtorial
Producto de Calidad

Todos nuestros productos están hechos con productos sostenibles

icon-shipping-woodtorial
Envíos a todo el Perú

Envíos mayores de S/ 100.00 es totalmente gratis.

icon-ofertas-woodtorial
Mejores Ofertas

Contamos con las mejores ofertas del mercado nacional.

icon-ssl-woodtorial
Pagos Seguros

Protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit

Abrir chat