Topper arcoiris imprimible – Fernando cumple 7 añitos

S/3.00

¿Buscas un regalo para tu cumpleaños?  Woodtorial quiere ofrecerte este descargable en alta calidad y listo para imprimir con la frase “Fernando Cumple 7 añitos”. Es momento de darle un toque de color a tus regalos con los productos que te ofrece Woodtorial.

Si te gusto este producto y quieres personalizarlo a tu gusto, comunícate con nosotros a: hola@woodtorial.com o si prefieres escríbenos un WhatsApp al número +51 983566902

Categoría: Etiqueta:

Debido a la situación que estamos viviendo por el COVID-19, muchos de nosotros no podemos festejar ningún tipo de celebración de la manera que nos hubiera gustado, ni pasarlo rodeado de todas aquellas personas que más nos importan. Pero no por esto vamos a dejar de disfrutar como se debe. Que nunca se nos quiten las ganas de pasarlo bien.

Es por ello que te traemos esta colección de toppers imprimibles y personalizables para que sorprendas y resaltes en las reuniones. Únete a nosotros y usa estas increíbles impresiones en alta calidad y dale un toque de color a la fiesta con estos productos que te ofrecemos Woodtorial.

¡Esperamos que te gusten!

Nota:

Si tienes una idea en mente y quieres hacer un regalo personalizado comunícate con nosotros, y demos rienda suelta a tu imaginación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Topper arcoiris imprimible – Fernando cumple 7 añitos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat