Placa Spotify personalizada con base de madera

S/70.00

Deja que tu novio/a, hincha del club Alianza Lima, se sorprenda con esta hermosa Placa Spotify personalizada con base de madera que te ofrecemos en Woodtorial.

¡Haz que tu música suene como nunca antes con esta Placa Spotify personalizada con base de madera ya sea desde la comodidad de tu hogar, trabajo, o cualquier espacio de tu ambiente preferido! Súbele el volumen a todo dar y disfruta de lo maravilloso que es escuchar una buena canción.

Esta Placa Spotify de madera de alta calidad está diseñada específicamente para conectar con los usuarios que escuchan música desde la aplicación Spotify. Este producto esta hecho de madera pino natural con un acabado en grabado láser moderno y elegante. En la parte superior de la placa contiene un código QR grabado a láser en bajo relieve, que se puede escanear con la aplicación de Spotify para recibir contenido musical específico para esa ubicación. Además, en la base de madera también puedes incluir un texto en grabado láser que contenga una frase dedicatoria para que la canción tenga un significado especial. La foto que se incluye en este producto es completamente personalizadas, es decir el usuario selecciona una foto de su preferencia y esta se edita de manera que quede en la mas alta resolución. Así que podemos decir que esta Placa Spotify es una perfecta combinación de creatividad y tecnología para disfrutar de la música como nunca antes.

No te quedes con las ganas de adquirir uno también. Permítete enamorar con sus maravillosos acabados, lo mejor de todo es que sus detalles no se borran y pueden permanecer intactos por muchos muchos años. ¡Dale un toque especial a tu estilo con esta hermosa Placa de acrílico Spotify con base de madera que te trae Woodtorial

¿Qué es una Placa Spotify personalizada con base de madera?

La placa Spotify personalizada con base de madera es una forma creativa de conectar con las personas que escuchan música en Spotify. Estas placas están hechas de acrílico que contiene un código QR grabado y de madera en cual puedes agregar una frase para dedicar. Y en el momento que esa persona especial escanee el código Spotify, se le redirigirá a la ubicación de la canción escogida. Lo maravillo de estas placas Spotify es que permiten a los usuarios que además de descubrir música, podcast y otros contenidos de audio de una manera divertida y fácil, se sientan conectados con la canción gracias a la frase especial que le han dedicado.

Características de la placa Spotify personalizada con base de madera

Materiales– Placa: Acrílico transparente
– Base: Madera pino
– 01 Foto
Medidas acrílico– 24 cm x 19 cm x 2 mm
Medidas madera– 20 cm x 4.1 cm x 3.3 cm
Medidas foto– 13 cm x 10 cm / 10 cm x 10 cm / 7 cm x 10 cm
*(varia según tamaño y calidad de la foto)
Texto principal– Letras o figuras grabadas a láser en bajo relieve

Importante

  • El acabado de los textos y figuras, con respecto a la presentación de las portadas, varían según la temática del producto.
  •  La intensidad de color del grabado láser puede variar según la composición del material.
  •  No se admite devoluciones o reembolsos de los artículos que hayan sido personalizados a gusto y/o criterio del cliente.
  •  Las fotografías deben enviarse en la mejor resolución posible comprobando que este nítida, sin pixeles o borrosas, y en formato horizontal. De estar en otra posición, es posible que se recorte la imagen y no aparezca algunos elementos de la foto, con el fin que pueda encajar en el producto.
  •  Las fotos se imprimirán en papel fotográfico adhesivo mate o papel fotográfico brillante, dependiendo del producto a adquirir.
  • Para los envíos es muy importante especificar tus datos completos: nombres, apellidos, DNI, número de teléfono y dirección exacta.

Tiempo de entrega del producto

  • Una vez realizada la compra del producto, este se realizará en un lapso de 4 días.
  •  Si el cliente Io solicita, se puede enviar una foto del diseño previo del pedido antes de mandarlo a realizar en físico y en el transcurso de 24 horas después de haberse realizado la compra del producto. De lo contrario se procederá a realizarlo de manera directa.
  •  Cuando tengamos listo su pedido, lo dejaremos en nuestra tienda que es solo para entregas o en la agencia de envíos respectiva. Le enviaremos una foto de su pedido ya realizado.
  • Puedes acercarte en persona a nuestra tienda de entregas para recoger tu pedido o de lo contrario mandar un aplicativo a recogerlo. 
  •  La agencia de envíos hará la entrega de tu pedido dentro de 1 o 3 días hábiles si la entrega es en Lima Callao o dentro de 5 a 7 días hábiles si la entrega es fuera de Lima Callao o provincia. La agencia no hace entrega de pedidos los domingos. 
  • Si necesitas tener tu pedido listo de un día para otro puedes contactarte con nosotros a: hola@woodtorial.com o al +51 983 566 902. Se aplicarán cargos adicionales.

Si tienes una idea en mente y quieres hacer un regalo personalizado con láser comunícate con nosotros, y demos rienda suelta a tu imaginación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Placa Spotify personalizada con base de madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola👋
¿Quieres comprar un producto?