Placa Spotify personalizada con base de madera

S/65.00

Deja que tu novio/a, hincha del club Alianza Lima, se sorprenda con esta hermosa Placa Spotify personalizada con base de madera que te ofrecemos en Woodtorial.

 

¡Haz que tu música suene como nunca antes con esta Placa Spotify personalizada con base de madera ya sea desde la comodidad de tu hogar, trabajo, o cualquier espacio de tu ambiente preferido! Súbele el volumen a todo dar y disfruta de lo maravilloso que es escuchar una buena canción.

 

Esta Placa Spotify de madera de alta calidad está diseñada específicamente para conectar con los usuarios que escuchan música desde la aplicación Spotify. Este producto esta hecho de madera pino natural con un acabado en grabado láser moderno y elegante. En la parte superior de la placa contiene un código QR grabado a láser en bajo relieve, que se puede escanear con la aplicación de Spotify para recibir contenido musical específico para esa ubicación. Además, en la base de madera también puedes incluir un texto en grabado láser que contenga una frase dedicatoria para que la canción tenga un significado especial. La foto que se incluye en este producto es completamente personalizadas, es decir el usuario selecciona una foto de su preferencia y esta se edita de manera que quede en la mas alta resolución. Así que podemos decir que esta Placa Spotify es una perfecta combinación de creatividad y tecnología para disfrutar de la música como nunca antes.

 

No te quedes con las ganas de adquirir uno también. Permítete enamorar con sus maravillosos acabados, lo mejor de todo es que sus detalles no se borran y pueden permanecer intactos por muchos muchos años. ¡Dale un toque especial a tu estilo con esta hermosa Placa de acrílico Spotify con base de madera que te trae Woodtorial

¿Qué es una Placa Spotify personalizada con base de madera?

Las placas Spotify personalizada con base de madera son una forma creativa de conectar con las personas que escuchan música en Spotify. Estas placas están hechas de acrílico que contiene un código QR grabado y de madera en cual puedes agregar una frase para dedicar. Y en el momento que esa persona especial escanee el código Spotify, se le redirigirá a la ubicación de la canción escogida. Lo maravillo de estas placas Spotify es que permiten a los usuarios que además de descubrir música, podcast y otros contenidos de audio de una manera divertida y fácil, se sientan conectados con la canción gracias a la frase especial que le han dedicado.

Características de la Placa Spotify personalizada

MaterialAcrílico, Madera pino
Medidas acrílico 24 cm x 19 cm x 2 mm
Medidas madera20 cm x 4.1 cm x 3.3 cm
Texto principalGrabado láser en bajo relieve

Nota

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Placa Spotify personalizada con base de madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola👋
¿Quieres comprar un producto?