,

Frase personalizada en madera

S/30.00

Frase personalizada «Brilla y al que le moleste que se tape los ojos» en madera cortada a láser. Coloca esta tarjeta y siente como su singularidad embellece cada espacio de tu hogar.

En Woodtorial buscamos iluminar cada espacio de tu hogar por medio de frases que expresen cariño y regalen sonrisas a cada miembro de tu familia.

Si te gusto este producto y quieres personalizarlo a tu gusto comunícate con nosotros a: hola@woodtorial.com

Características de la frase personalizada en madera

Materiales– Letras/Figuras: Triplay decorativo
– Nombre: Acrílico blanco
– 02 soportes: Acrílico transparente
Medidas Triplay– 16 cm x 13 cm x 4 mm
Medidas Acrílico– 8 cm x 2 cm x 3 mm
Medidas soporte– 3.5 cm x 1.5 cm x 5 mm
Texto principal– Letras o figuras caladas en corte láser

Importante

  • El acabado de los textos y figuras, con respecto a la presentación de las portadas, varían según la temática del producto.
  •  La intensidad de color del grabado láser puede variar según la composición del material.
  •  No se admite devoluciones o reembolsos de los artículos que hayan sido personalizados a gusto y/o criterio del cliente.
  •  Las fotografías deben enviarse en la mejor resolución posible comprobando que este nítida, sin pixeles o borrosas, y en formato horizontal. De estar en otra posición, es posible que se recorte la imagen y no aparezca algunos elementos de la foto, con el fin que pueda encajar en el producto.
  •  Las fotos se imprimirán en papel fotográfico adhesivo mate o papel fotográfico brillante, dependiendo del producto a adquirir.
  • Para los envíos es muy importante especificar tus datos completos: nombres, apellidos, DNI, número de teléfono y dirección exacta.

Tiempo de entrega de un producto

  • Una vez realizada la compra del producto, este se realizará en un lapso de 4 días.
  •  Si el cliente Io solicita, se puede enviar una foto del diseño previo del pedido antes de mandarlo a realizar en físico y en el transcurso de 24 horas después de haberse realizado la compra del producto. De lo contrario se procederá a realizarlo de manera directa.
  •  Cuando tengamos listo su pedido, lo dejaremos en nuestra tienda que es solo para entregas o en la agencia de envíos respectiva. Le enviaremos una foto de su pedido ya realizado.
  • Puedes acercarte en persona a nuestra tienda de entregas para recoger tu pedido o de lo contrario mandar un aplicativo a recogerlo. 
  •  La agencia de envíos hará la entrega de tu pedido dentro de 1 o 3 días hábiles si la entrega es en Lima Callao o dentro de 5 a 7 días hábiles si la entrega es fuera de Lima Callao o provincia. La agencia no hace entrega de pedidos los domingos. 
  • Si necesitas tener tu pedido listo de un día para otro puedes contactarte con nosotros a: hola@woodtorial.com o al +51 983 566 902. Se aplicarán cargos adicionales.

Si tienes una idea en mente y quieres hacer un regalo personalizado con láser comunícate con nosotros y escríbenos a hola@woodtorial.com y demos rienda suelta a tu imaginación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Frase personalizada en madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola👋
¿Quieres comprar un producto?