Cuadro de madera grabado con láser con la temática Mi Familia

S/95.00

Nuestro cuadro de madera grabado con láser con la temática Mi Familia es una forma única de expresar su amor y aprecio por los miembros de su familia. Es por eso que nuestro encantador cuadro de madera lleva la temática “Famiglia Pereda-Toledo” y esta totalmente personalizado con láser. En este diseño se puede observar que la familia Pereda-Toledo vive en Italia, que ama la lectura y que le encanta viajar. Sin duda este encantador cuadro será el centro de todas las miradas.

Este cuadro de madera grabado con láser con la temática Mi Familia se puede personalizar con el nombre de su familia, una frase especial y pasatiempos preferidos o alguna actividad que realicen juntos que los identifiquen ya que esto les permite tener un recordatorio visual de su familia y los lazos que los unen.

Es por eso que nuestro cuadro de madera grabado con láser con la temática Mi Familia  es una forma única y especial de celebrar lo que significa para usted.

Nuestros cuadros están hechos a mano y se pueden usar para decorar una sala de estar, una sala de estar, una cocina, un dormitorio o incluso una oficina. Estos cuadros se pueden diseñar para mostrar la relación entre los miembros de la familia, como los padres, los hijos, los hermanos, los primos y los abuelos o para ara mostrar la diversidad de la familia, como la mezcla de culturas y tradiciones.

En definitiva nuestro
cuadro de madera grabado con láser con la temática Mi Familia es una excelente manera de recordar a sus seres queridos, ya sea que se trate de una familia de sangre o una familia elegida.

¡Contacta a nuestro equipo de
WOODTORIAL y adquiere el tuyo ya!
 
Categoría: Etiqueta:

¿Qué es un cuadro de madera grabado con láser con la temática Mi Familia?

Un cuadro de madera grabado con láser con la temática de Mi Familia es una forma única y especial de celebrar lo que significa para usted. Estos cuadros son hechos a mano y personalizados para reflejar la individualidad de su familia. Estos cuadros se pueden usar para decorar una sala de estar, una cocina, un dormitorio o incluso una oficina. Estos cuadros son una magnífica manera de recordar a sus seres queridos, ya sea que se trate de una familia de sangre o una familia elegida. Los cuadros de madera grabados con láser con la temática de Mi Familia son una forma única de expresar su amor y aprecio por los miembros de su familia. Estos cuadros se pueden personalizar con el nombre de su familia, una frase especial o incluso una imagen. Esto les permite tener un recordatorio visual de su familia y los lazos que los unen. En conclusión, estos cuadros también son un gran regalo para los miembros de la familia, ya que les recuerdan que siempre estarán unidos.

Características del cuadro de madera grabado con láser con la temática Mi Familia

Materiales– Cuadro: Madera pino
– Letras/Figuras: MDF natural
– Gancho de metal para colgar cuadro
Medidas madera– 20 cm x 23 cm x 1.5 cm
Medidas letras– Conjunto nombres:  16.5 cm x 1.5cm *(varia según cantidad de letras)
– Figuras: 2 cm x 1.5 cm *(varia según la forma)
Texto principal– Letras o figuras en alto relieve
Texto secundario– Letras o figuras en grabado láser

Importante

  • El acabado de los textos y figuras, con respecto a la presentación de las portadas, varían según la temática del producto.
  •  La intensidad de color del grabado láser puede variar según la composición del material.
  •  No se admite devoluciones o reembolsos de los artículos que hayan sido personalizados a gusto y/o criterio del cliente.
  •  Las fotografías deben enviarse en la mejor resolución posible comprobando que este nítida, sin pixeles o borrosas, y en formato horizontal. De estar en otra posición, es posible que se recorte la imagen y no aparezca algunos elementos de la foto, con el fin que pueda encajar en el producto.
  •  Las fotos se imprimirán en papel fotográfico adhesivo mate o papel fotográfico brillante, dependiendo del producto a adquirir.
  • Para los envíos es muy importante especificar tus datos completos: nombres, apellidos, DNI, número de teléfono y dirección exacta.

Tiempo de entrega de un producto.

  • Una vez realizada la compra del producto, este se realizará en un lapso de 4 días.
  •  Si el cliente Io solicita, se puede enviar una foto del diseño previo del pedido antes de mandarlo a realizar en físico y en el transcurso de 24 horas después de haberse realizado la compra del producto. De lo contrario se procederá a realizarlo de manera directa.
  •  Cuando tengamos listo su pedido, lo dejaremos en nuestra tienda que es solo para entregas o en la agencia de envíos respectiva. Le enviaremos una foto de su pedido ya realizado.
  • Puedes acercarte en persona a nuestra tienda de entregas para recoger tu pedido o de lo contrario mandar un aplicativo a recogerlo. 
  •  La agencia de envíos hará la entrega de tu pedido dentro de 1 o 3 días hábiles si la entrega es en Lima Callao o dentro de 5 a 7 días hábiles si la entrega es fuera de Lima Callao o provincia. La agencia no hace entrega de pedidos los domingos. 
  • Si necesitas tener tu pedido listo de un día para otro puedes contactarte con nosotros a: hola@woodtorial.com o al +51 983 566 902. Se aplicarán cargos adicionales.

Si tienes una idea en mente y quieres hacer un regalo personalizado con láser comunícate con nosotros, y demos rienda suelta a tu imaginación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuadro de madera grabado con láser con la temática Mi Familia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola👋
¿Quieres comprar un producto?