¿Qué es un cuaderno grabado con láser con la frase Piérdete en el mundo?
Un cuaderno grabado con láser con la frase Piérdete en el mundo y encuéntrate a ti mismo, es una forma maravillosa de motivarse a uno mismo para llevar una vida plena y satisfactoria. Esta frase nos recuerda que la vida está llena de caminos inexplorados y desconocidos que nos invitan a salirnos del camino marcado y a descubrir nuevas experiencias y perspectivas. Esta frase nos ayuda a salir de nuestra zona de confort para explorar más allá de lo que conocemos, para descubrir nuevas cosas, para aprender más acerca de nosotros mismos y para encontrar la felicidad. Este cuaderno es una herramienta útil para recordar a uno mismo que la vida es un viaje y que hay que aprovecharlo al máximo. Esta frase nos recuerda que la vida es un regalo y que hay que vivirla a plenitud. Así, nos invita a no conformarnos con lo que conocemos y a seguir adelante, a desafiar los límites y a salir de nuestra zona de confort para explorar nuevos horizontes y descubrir nuevas cosas.
Características del cuaderno grabado con láser con la frase Piérdete en el mundo
Materiales | – Anillo de metal negro – Tapa/Contratapa: Madera Okume – 100 hojas blancas |
Medidas cuaderno | – 15.3 cm x 21.3 cm x 2 cm |
Medidas tapa /contratapa | – 15.3 cm x 21.3 cm x 3 mm |
Texto principal | – Letras o figuras caladas en corte láser |
Texto secundario | – Letras o figuras en grabado láser |
*Opcional: Puedes agregar 01 nombre en la esquina inferior derecha de la portada para personalizar el cuaderno.
Importante
- El acabado de los textos y figuras, con respecto a la presentación de las portadas, varían según la temática del producto.
- La intensidad de color del grabado láser puede variar según la composición del material.
- No se admite devoluciones o reembolsos de los artículos que hayan sido personalizados a gusto y/o criterio del cliente.
- Las fotografías deben enviarse en la mejor resolución posible comprobando que este nítida, sin pixeles o borrosas, y en formato horizontal. De estar en otra posición, es posible que se recorte la imagen y no aparezca algunos elementos de la foto, con el fin que pueda encajar en el producto.
- Las fotos se imprimirán en papel fotográfico adhesivo mate o papel fotográfico brillante, dependiendo del producto a adquirir.
- Para los envíos es muy importante especificar tus datos completos: nombres, apellidos, DNI, número de teléfono y dirección exacta.
Tiempo de entrega de un producto
- Una vez realizada la compra del producto, este se realizará en un lapso de 4 días.
- Si el cliente Io solicita, se puede enviar una foto del diseño previo del pedido antes de mandarlo a realizar en físico y en el transcurso de 24 horas después de haberse realizado la compra del producto. De lo contrario se procederá a realizarlo de manera directa.
- Cuando tengamos listo su pedido, lo dejaremos en nuestra tienda que es solo para entregas o en la agencia de envíos respectiva. Le enviaremos una foto de su pedido ya realizado.
- Puedes acercarte en persona a nuestra tienda de entregas para recoger tu pedido o de lo contrario mandar un aplicativo a recogerlo.
- La agencia de envíos hará la entrega de tu pedido dentro de 1 o 3 días hábiles si la entrega es en Lima Callao o dentro de 5 a 7 días hábiles si la entrega es fuera de Lima Callao o provincia. La agencia no hace entrega de pedidos los domingos.
- Si necesitas tener tu pedido listo de un día para otro puedes contactarte con nosotros a: hola@woodtorial.com o al +51 983 566 902. Se aplicarán cargos adicionales.
Si tienes una idea en mente y quieres hacer un regalo personalizado con láser comunícate con nosotros, y demos rienda suelta a tu imaginación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.